Víctor Pérez regresa a Valladolid donde "hay que aprovechar su mal momento"
Víctor Pérez, que el pasado verano llegó al Córdoba cedido por el Real Valladolid, el club que mantiene sus derechos federativos, se enfrentará, por primera vez, al conjunto pucelano que, en su opinión no está "en su mejor momento".El centrocampista manchego podrá jugar contra su exequipo porque su contrato de cesión no recoge ninguna cláusula que lo impida como él mismo pensaba cuando llegó. El jugador se ha centrado en decir a los medios del club que el estadio José Zorrilla es un campo "muy difícil a pesar de que ellos no están bien este año".
"Pero nosotros queremos demostrar que queremos estar arriba" ante un rival que "está hecho para otra cosa, igual que Almería", porque su objetivo era el ascenso, de ahí que haya insistido que "hay que aprovechar su necesitada situación".
Lo pucelanos ocupan la duodécima plaza con veintiocho puntos, distanciados en seis de la última posición de fase de ascenso, mientras que los cordobesistas son colíderes con 39.
"Se nos quedaron algunos puntos por el camino que merecíamos, pero las sensaciones son buenas y con eso seguimos en la segunda vuelta igual de fuertes", ha destacado Víctor Pérez antes de afrontar el partido de Valladolid en el que ellos "intentarán jugar", mientras que el Córdoba, "sin renunciar al balón, esperará su momento a la contra", ha concluido.