Sin tres atacantes, pero con dos fichajes
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los horarios de la jornada 26 de la Liga BBVA
-
Morales y Sanabria destacan en el mejor once de la jornada 21
-
Divorcio definitivo entre Fábregas y el Emirates
El delantero David Barral y el portero Jesús Fernández, los dos fichajes invernales realizados hasta ahora por el Granada, han completado este martes su primer entrenamiento, sesión en la que no estuvieron el extremo Edgar Méndez, el delantero congoleño Thievy Bifouma y el punta venezolano Adalberto Peñaranda.
El equipo dirigido por José Ramón Sandoval ha regresado a los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso después del importante triunfo logrado el pasado sábado ante el Getafe (3-2).
Barral y Jesús Fernández, cuyas incorporaciones al Granada se cerraron el pasado domingo y el pasado viernes, respectivamente, se han ejercitado con total normalidad a las órdenes del preparador madrileño en el largo entrenamiento que han realizado en la ciudad deportiva granadinista.
Los dos jugadores han demostrado durante la sesión que llegan en buena forma física, por lo que podrían estrenarse en el encuentro que medirá el sábado al Granada y al Villarreal en el estadio El Madrigal.
No se han ejercitado con sus compañeros por encontrarse lesionados Peñaranda, que se recupera de una rotura fibrilar, y Edgar, que se somete este martes a diferentes pruebas médicas tras sido sustituido con problemas musculares en el pasado encuentro frente el Getafe.
Tampoco ha trabajado con el grupo Thievy, al que el Granada y el Espanyol, club al que pertenece, buscan una salida en el mercado invernal, lo que ha provocado que el punta africano haya trabajado en el gimnasio, según han informado fuentes del club.