Kadir sigue sin entrenarse y Fabián volverá el miércoles al trabajo
El extremo argelino Foued Kadir sigue sin entrenarse mientras que el centrocampista Fabián Ruiz lo podrá hacer mañana miércoles junto al grupo, después de que ambos salieran lesionados del partido del pasado domingo disputado ante el Real Madrid en el estadio Benito Villamarín (1-1).El entrenador bético, Juan Merino, tras la jornada de descanso que dio a sus jugadores el lunes, este martes los ha citado en una sesión a puerta abierta que ha dirigido en la ciudad deportiva verdiblanca, donde se sigue con la preparación del encuentro del próximo sábado en San Sebastián ante la Real Sociedad.
El canterano Fabián, que tuvo que ser sustituido por unas fuertes sobrecargas a la altura del sóleo en ambas piernas, se ha ejercitado al margen del grupo junto al readaptador Fran Molano y el miércoles regresará al trabajo junto al resto de compañeros, ha informado el club sevillano.
Kadir, por su parte, que también tuvo que ser sustituido ante el Real Madrid por una dolencia muscular, no pudo participar en la sesión y recibió tratamiento de fisioterapia en el interior de las instalaciones.
El franco-argelino se someterá este martes a una resonancia magnética para comprobar el alcance de la lesión, resultado que se conocerán mañana miércoles, aunque parece poco probable que pueda estar disponible para la visita al estadio Anoeta, según ha desvelado el Betis.
Otro de los jugadores que no pudo acabar el partido ante el Real Madrid fue el centrocampista Álvaro Cejudo, quien este martes se ha ejercitado con normalidad junto al resto del grupo.
El central alemán Heiko Westermann, de baja desde hace varias semanas, continúa al margen de sus compañeros con la recuperación de la lesión que sufre en el dedo gordo del pie derecho e hizo ejercicios con balón y carrera continua.
El portero canterano Pedro López también continúa de baja por una lesión de hombro, mientras que el lateral derecho italiano Cristiano Piccini se operó en la tarde de ayer lunes en Roma de la rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo de la rodilla derecha que se produjo el pasado 16 de enero durante el partido disputado en Villarreal, lo que le tendrá de baja unos seis meses.