Eldin Hadzic asegura que acepta la oferta del Elche para crecer como jugador
Eldin Hadzic, nuevo jugador del Elche, aseguró este jueves en su presentación oficial que tiene ganas de crecer en el equipo ilicitano, con el que ha firmado hasta junio de 2019."Estoy muy tranquilo y muy feliz. Tengo que mirar por mi futuro y tengo ganas de crecer como jugador y de que el club también crezca", dijo el atacante hispano-bosnio, cuarta incorporación del Elche en el mercado invernal.
El delantero, que procede del Almería, club con el que rompió su compromiso esta misma semana, afirmó que no dudó en aceptar la oferta del Elche a pesar de contar con otras opciones, ya que recordó que se crió en la provincia de Alicante "por lo que es como volver a casa".
Eldin garantizó que intentará ayudar al equipo "en ataque" con goles y asistencias, aunque apuntó que sobre todo "con trabajo" y haciendo "todo lo que me pida el entrenador".
El delantero, que lucirá el dorsal 17, elogió las instalaciones del Elche y confesó que estar "arropado" por su familia es algo que le ayudará en su rendimiento.
Eldin, que se ejercitó esta mañana con sus nuevos compañeros, agradeció el recibimiento que le ha dado la plantilla, si bien precisó que debe ser él el que se adapte al grupo "porque el nuevo soy yo".
El delantero del conjunto ilicitano elogió la trayectoria del Elche y no quiso marcar objetivos a medio plazo. "Hay que seguir como ahora, con los pies en el suelo y pensando semana a semana. Si hacemos las cosas bien los resultados llegarán", indicó.
El hispano-bosnio no cree que su pasado como jugador del Hércules, eterno rival del Elche, pueda pasarle factura en su nuevo club.
"Mi pasado está ahí y nunca voy a hablar mal de allí porque fue muy feliz, pero mi presente es el Elche", explicó el jugador, quien pidió a su nueva afición que apoye al equipo durante lo que queda de temporada "porque nos lo vamos a dejar todo paras estar lo más arriba posible".