Juan Muñoz: "Llevo once años en el club y tenía muchas ganas de marcar"
El delantero del Sevilla Juan Muñoz ha reconocido sentirse muy satisfecho tras conseguir marcar frente al Mirandés su primer gol como sevillista en partido oficial."Llevo once años en el club y tenía muchísimas ganas de meter un gol", por eso "se lo he dedicado a mi padre, que falleció hace poco", ha reconocido minutos después del partido en Anduva.
Además, el gol de Muñoz, que ha supuesto la sentencia a la eliminatoria, ha dado la razón al técnico sevillista, Unai Emery, que hoy decidió darle la alternativa al canterano en la punta de ataque.
"Estoy feliz" por poder haber ayudado al equipo a pasar la eliminatoria, pero "todavía me queda mucho por trabajar" para conseguir un hueco en el equipo, que ha hecho un partido muy serio en Anduva.
"Sabíamos que iba a ser un partido difícil", porque "el Mirandés tiene un buen equipo" y contaba con la afición "empujando", pero "lo hemos podido sacar adelante" para entrar en el sorteo de las semifinales, ha señalado.
Por su parte, el delantero no ha querido valorar el posible rival en la próxima ronda, asegurando que lo importante es "pensar" en sí mismos.