Se complica la Champions para Bale
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
A una semana para el duelo con el que Real Madrid y Roma darán inicio a la fase de eliminación de la Champions League en el Olímpico romano, Gareth Bale ha sufrido un retraso en sus plazos de recuperación y tiene difícil a día de hoy jugar el partido.
Después de una semana trabajando en la arena para superar sus problema en el sóleo, Bale ha vuelto a sufrir molestias cuando parecía que podría estar incluso para el partido que este fin de semana disputarán Real Madrid y Athletic.
El club no quiere forzarle, ya que Bale ha sufrido una gran cantidad de lesiones desde su llegada al Santiago Bernabéu y quieren que esté disponible al 100% para la recta final de temporada. Cuando el galés se estaba encontrando más agusto sobre el terreno de juego y sus cifras de goles se habían incrementado, cayó lesionado de ese sóleo que tanto le ha torturado en el partido en casa ante el Sporting.
Zidane confía en el ex del Tottenham y tampoco quiere contar con él hasta que el jugador no se sienta en su plenitud física. Mientras tanto, 'Zizou' aprovecha para alinear juntos a Isco y James Rodríguez y no 'mojarse' en el debate de quién deber ser suplente. Jesé también está beneficiándose de los problemas de Bale para ir sumando unos minutos que se le habían recortado con Benítez en el banquillo.
A las lesiones ya conocidas de Pepe y Bale se le han sumado los jugadores con molestias tras el duro partido en Granada: Dani Carvajal, Luka Modric y Marcelo. La que peor pinta tiene es la del brasileño, con una luxación en el hombro derecho en los últimos minutos del encuentro en Los Cármenes que podría dejar fuera de juego al lateral para las próximas tres semanas, perdiéndose seguro el duelo de Roma.