Manuel dice que no da "por bueno" un empate en ningún campo
El jugador de Osasuna Manuel Sánchez ha manifestado hoy que no da por bueno un empate en ningún campo, incluido Butarque, donde el equipo navarro juega el domingo ante un Leganés que permanece invicto en su estadio esta temporada."Yo ahora mismo no doy por bueno un empate en ningún lado. Tenemos que ir a ganar a todos los campos. Luego se verá si un punto es bueno o no conforme transcurra el partido", ha afirmado Manuel en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
El centrocampista cordobés ha admitido que Butarque "es un campo difícil", pero ha indicado que Osasuna, a un punto del Leganés, debe "ir a ganar a todos los campos".
"Estamos a un punto del ascenso y eso es lo importante", ha destacado Manuel al dar prioridad a los objetivos de Osasuna en lugar de su situación en el equipo pamplonés tras ser fichado en el mercado invernal hasta el final de la temporada.
"No tengo que demostrar nada. Estoy intentado ponerme al ritmo de los compañeros para que el míster decida", ha comentado el medio centro andaluz.
Manuel ha admitido que en Osasuna los entrenamientos tienen más ritmo que en el Huesca, su club de procedencia: "El ritmo es más activo. Se va a una marchita más y eso se está viendo en la clasificación. Aquí disfrutas entrenando cada día, compites y lo das todo".
El jugador cordobés debutará con la camiseta 'rojilla' en Leganés al aprovechar las bajas de los medios centros Mikel Merino y Maikel Mesa, ambos sancionados.
"Estoy contento por debutar y aportaré trabajo", ha declarado Manuel, quien ha señalado que no le ha sorprendido nada de su nuevo club, al que considera de "Primera División".