Roberto Torres es duda para el partido en Córdoba por una lesión de rodilla
El jugador navarro de Osasuna Roberto Torres es duda para el partido del sábado en Córdoba por una lesión en la rodilla izquierda.Torres, que reapareció ayer contra el Zaragoza tras ser baja ante el Leganés por problemas en la rodilla izquierda, sufrió en el partido frente al conjunto aragonés un traumatismo en la misma zona y tras realizarle hoy una resonancia magnética se estima que es duda para el choque del próximo sábado en el Arcángel.
La prueba médica ha revelado que Torres presenta una "distensión con un edema en las estructuras del compartimento postero-externo de la rodilla izquierda, con afectación del músculo poplíteo", según el parte médico facilitado por el club.
Se ha descartado que el futbolista tenga dañado el menisco o los ligamentos, pero su concurso es dudoso para el encuentro contra el Córdoba.
En la lesión de hace dos semanas, en el partido contra el Almería, Torres sufrió un "derrame articular moderado y un edema endomedular en la meseta tibial antero externa", lo que le hizo perderse un partido de la Liga Adelante.