Schmidt: "Al igual que Marcelino, espero una eliminatoria intensa y fuerte"
real (Castellón), 9 mar (EFE).- Roger Schmidt, entrenador del Bayer Leverkusen, afirmó este miércoles en rueda de prensa que, al igual que el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, se espera una eliminatoria "intensa y fuerte" entre ambos equipos en la Liga Europa, cuyo partido de ida se jugará mañana en El Madrigal.El técnico del equipo alemán, que ha visto jugar al Villarreal, considera que se va a encontrar con un rival muy fuerte, que por algo es cuarto en la Liga española.
"Se trata de un equipo muy disciplinado y homogéneo, en el que todos los jugadores se aplican mucho en defensa, y será un partido complicado", agregó.
"Afrontamos la eliminatoria con ganas de hacer dos grandes partidos y con la intención de marcar goles en la ida, para tener un buen resultado de cara a la vuelta", prosiguió.
Respecto a la posible alineación de su equipo, recordó que habían viajado con más jugadores de los habitual, por los problemas que habían tenido, pero considera que tanto en el caso de Chicharito como en el de Kiessling "las cosas pintan bien".
"En los restantes casos, vamos a ver como se dan las próximas horas y mañana decidiremos lo que hacemos", agregó el técnico del Bayer.
Confía en que en el encuentro se vean las diferencias tácticas entre ambos equipo, con un Villarreal bueno en defensa o muy peligroso al contragolpe, por lo que deberán estar muy atentos en la parcela defensiva. "Queremos marcar gol, pero sabemos que son peligrosos y que aprovechan cualquier error", finalizó.
El jugador turco Hakan Çalhanoglu, por su parte, destacó que el Bayer es un buen equipo que se crece ante los grandes rivales, y que esperan que eso se note a lo largo de la eliminatoria.
"Estamos recuperando jugadores y eso nos hace estar mucho mejor que en los últimos partidos, en los que las bajas nos han pasado factura y ya se vio con el Ausburgo", concluyó.
jmg ag/lm