Mirza Begic asegura que se siente "mejor que antes de la lesión"
El jugador Mirza Begic ha asegurado que se siente "muy feliz de entrar en la historia del Bilbao Basket" con los cinco tapones que colocó ante el RetaBet.es GBC y también porque físicamente se siente incluso "mejor" que antes de la lesión en la muñeca izquierda que le mantuvo fuera del equipo durante dos meses."Cada día me siento mejor y entreno para seguir mejorando", ha señalado el pívot esloveno, quien logró su mejor marca personal de tapones en ese derbi ante el equipo guipuzcoano y se convirtió en el tercer 'hombre de negro' que pone cinco 'gorros' en un partido tras D'or Fischer y Shawn James.
Begic ha asegurado además que ese 80-72 frente al GBC ha sido "muy importante para la confianza" del vestuario bilbaíno después de las dos últimas derrotas ante el Laboral Kutxa y el Movistar Estudiantes antes de visitar el domingo a un rival directo por los puestos de 'play off' como el Unicaja.
"Es un rival de Euroliga y han jugado muy bien el último partido. Tienen muy buenos jugadores y quizás sorprenden un poco que no estén más arriba. No va a ser fácil, pero vamos a darlo todo por ganar este partido", ha explicado el interior balcánico.
Begic ha comparecido ante los medios de comunicación antes del primera entrenamiento de la semana de la plantilla del Bilbao Basket, una sesión en la que ha tomado parte Axel Hervelle.
El belga se ha excusado de efectuar declaraciones ya que se encontraba especialmente afectado por los atentados de este martes en Bruselas por la amistad que le une con uno de los heridos, el exjugador internacional Sebastien Bellin.