Kieszek:"Quiero jugar en Primera y con el Córdoba estoy más cerca"
El guardameta polaco Pawel Kieszek ha apuntado hoy que su decisión de fichar por el Córdoba responde a su deseo de "jugar en la Primera española" y que, gracias al club blanquiverde, está "más cerca ahora" de conseguirlo."Estoy muy contento y orgulloso" de llegar a España, ha dicho Kieszek a los medios en su presentación, en la que ha manifestado que, tras haber jugado en el Estoril de Portugal, pretende ahora "descubrir las diferencias" entre el fútbol español y el luso.
Por su parte, el director deportivo cordobesista, Emilio Vega, ha apuntado que el polaco es un guardameta "sobrio, ágil y con experiencia", avalado por "toda su trayectoria en equipos de Primera División como el Oporto y muchos partidos internacionales", y que cuenta con "una tremenda regularidad en partidos de máximo nivel".
También fue presentado el centrocampista malagueño Eduardo Ramos, que ha agradecido el interés que puso el Córdoba en su fichaje "cuando no es fácil después de acumular un descenso", ya que llega procedente del Albacete.
"Por ello, cuando te viene el Córdoba debes pensártelo muy poco. Fue un halago para mí", ha apostillado 'Edu' Ramos, que ahora espera "seguir creciendo" futbolísticamente.
Sobre sus características, ha comentado que, sobre todo, es un centrocampista "polivalente" y que ahora sólo aspira a "estar a tope" para demostrar lo que tiene en sus botas.
Vega ha dicho que Ramos ya fue la temporada pasada fue un objetivo "pero entonces tenía contrato en vigor" con el Albacete, y que ahora llega al Córdoba como centrocampista "mixto" con "trabajo y aspecto defensivo" y con "criterio para iniciar la elaboración y desarrollo del juego".