Osasuna entrena con Riviere a la espera de Digard
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El delantero francés Emmanuel Riviere, anunciado este miércoles como último fichaje de Osasuna, al ser cedido por el Newcastle United inglés, ha realizado esta mañana su primer entrenamiento con el equipo navarro en Tajonar, aunque en principio no jugará el amistoso de esta tarde contra el Numancia.
Riviere, que pasó ayer el reconocimiento médico en Pamplona, ha completado hoy su primera sesión de trabajo a las órdenes del entrenador, Enrique Martín, una suave sesión en Tajonar horas antes del amistoso frente al Numancia en la localidad navarra de Arroniz (18.00 horas).
El delantero francés, que ha militado en equipos como el Saint Etienne, Toulouse, Mónaco y Newcastle, es de momento el último refuerzo de Osasuna para esta temporada, aunque Osasuna está a punto de cerrar la incorporación del centrocampista francés del Betis Didier Digard.
Además, el club navarro apura el último día del mercado de fichajes para contratar un lateral derecho, un deseo del cuerpo técnico tras la grave lesión de Javier Flaño el pasado sábado en el partido ante la Real Sociedad, aunque cuenta con más días de plazo al tratarse de una lesión de larga duración.
Osasuna, aprovechando el parón liguero del próximo fin de semana, disputa esta tarde un amistoso frente al Numancia, partido en el que el técnico 'rojillo' ofrecerá minutos a Sergio León, fichado la pasada semana y que el sábado disputó treinta minutos, y a Roberto Torres, que ha estado lesionado toda la pretemporada.