Sainz: "No estoy contento con el ritmo, pero esperábamos esto en Monza"
El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (Toro Rosso) dijo, tras la jornada de entrenamientos libres de hoy en el Gran Premio de Italia, que no está contento con el ritmo de su monoplaza, pero que era algo esperado por las características del circuito de Monza."No estoy satisfecho con el ritmo de carrera, pero esperábamos esto aquí. Ahora es el momento de trabajar duro esta noche y ver cómo podemos acercarnos a los diez primeros", dijo Sainz en declaraciones facilitadas por su escudería.
El piloto madrileño no tuvo un buen día en los ensayos de hoy, con un decimosexto lugar en la primera tanda y el decimoséptimo mejor registro en la segunda, y se quejó a través de la radio de problemas en el STR11.
"Ha sido un viernes ajetreado, como esperábamos. Hemos tenido que hacer muchas pruebas durante las sesiones de entrenamientos libres, y estoy satisfecho de haber probado todo y completado lo previsto", dijo el piloto madrileño, que lleva dos carreras sin puntuar, una de ellas por un reventón en el Gran Premio de Bélgica.