Byant: "Sabía que club podía buscar otro jugador y he trabajado al máximo"
John Bryant, pívot del Valencia Basket, afirmó que era consciente de que, dada la mala forma física en la que afrontó el inicio de la pretemporada, el club se podía plantear buscar otro jugador que le sustituyera pero aseguró que eso ha sido una motivación más para mejorar su condición, algo que prometió que seguirá haciendo."Siempre que estás en una situación como la mía cuando un equipo no está contento con tu forma, eso es una motivación extra para ponerse en mejor forma, pero es parte del negocio y de este mundo y sabes que el club puede buscar otro jugador, pero he trabajado lo máximo que he podido", explicó Bryant en su presentación como nuevo jugador del club valenciano.
"Desde que llegué he intentando ponerme en mejor forma y para mí y para cualquiera es una motivación extra poder mostrar tu mejor versión y más viniendo de la situación física en la que venía", añadió Bryant en un acto celebrado en una de las tiendas de Pinturas Isaval, patrocinador del club.
El interior estadounidense se mostró convencido de que en estas semanas la entidad ya se ha dado cuenta de que le gusta "trabajar duro y lo seguiré haciendo, seguiré mejorando mi manera de jugar y mi forma física".
"Me gusta trabajar duro, siempre lo he hecho, lo aprendí de mis padres y cuando alguien me dice de hacer algo, haré lo que haga falta para lograrlo", señaló Bryant, que se expresó en inglés pero que prometió aprender español.
El norteamericano dijo estar muy contento de haber fichado por el Valencia y afirmó que se trata de "una oportunidad increíble" que le llega "en el mejor momento".
"En estas semanas tengo la sensación de que estoy en uno de los mejores clubes en los que he jugado. El club, el ambiente el equipo, el entrenador, todo es fantástico. Por eso ha tenido tantos éxitos. Espero poder continuar con eso y poder ganar los máximos partidos posibles y conseguir los máximos títulos posibles", afirmó.
Preguntado por la competencia que hay en el juego interior, Bryant aseguró que hasta ahora lo que ha podido comprobar es que todos sus compañeros son "buena gente y eso es clave para la química del equipo".
"Nadie piensa en sí mismo sino en dar lo mejor para el equipo, cuando la gente tiene ese objetivo y da igual todo lo demás y lo importante es ganar partido y ser el mejor equipo que se pueda ser ya tienes el primer paso dado para lograrlo", concluyó.