Contra: "Vamos con la ilusión de jugar un buen partido, de plantar cara"
Cosmin Contra, técnico del Alcorcón, se refirió al duelo que deberá medir a su equipo contra el Zaragoza en La Romareda y aseguró que van allí con la ilusión de "jugar un gran partido" y de "plantar cara" al conjunto local."Siempre es mejor ir a un campo como el del Zaragoza después de dos victorias que después de dos derrotas. Es un equipo muy bueno, con grandes jugadores, con un gran entrenador. Han empezado muy bien la liga", dijo en la rueda de prensa previa.
"Pincharon la semana pasada contra el Levante, que está en un estado de forma extraordinario, pero sigue siendo un estadio de Primera, un equipo que quiere subir este año. Vamos con ilusión de jugar un buen partido, de plantar cara", completó.
En la misma línea, comentó: "Por suerte para nosotros hemos cambiado un poco ese estado anímico que teníamos después de las dos primeras jornadas. Vamos con ilusión pero con la cabeza fría y los pies en el suelo, sabiendo que es un gran campo, un gran equipo. Con confianza de poder competir contra ellos y de sacar un gran resultado".
Asimismo habló acerca de la presencia de tres partidos ligueros en una semana. Este motivo hará que el técnico lleve a cabo rotaciones, más después del buen papel de los que jugaron en Copa ante el Getafe: "Teniendo dos partidos fuera y uno en medio en casa necesitaremos frescura".
"Muchos jugadores van a participar en esos dos partidos. Estoy contento con todos los jugadores, los que salieron el día de Copa dieron la cara. Ganamos esa eliminatoria y hay confianza para que cualquiera pueda jugar", añadió.