El serbio Markovic volvió a entrenar después de cinco meses
El centrocampista serbio del Córdoba Sasa Markovic volvió este lunes ejercitarse y a tocar balón tras caer lesionado a finales de mayo con una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, de la que estará convaleciente como mínimo hasta el próximo diciembre.
Markovic hizo un entrenamiento específico de carrera continua que culminó con otros con balón, primero en solitario y posteriormente con Domingo Cisma, al que le restan, al menos, dos semanas de baja tras sufrir una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo hace tres jornadas ante el Zaragoza.
De esta forma, el serbio finalizó la primera fase de su rehabilitación en solitario y, en el próximo mes y medio, seguirá su puesta a punto junto a sus compañeros, quienes hoy empezaron a preparar el partido del próximo sábado ante el Elche (16.00 horas).
Para ese encuentro, además de Markovic y Cisma, también será baja por lesión el defensa central canario David Rodríguez 'Deivid', que acumulará así su tercera semana de baja por un problema en la cadera.
En el capítulo de altas, el técnico José Luis Oltra recuperará a su máximo goleador, el ariete Rodrigo Ríos 'Rodri', quien ante el Sevilla Atlético cumplió un partido de sanción.