Bellas: "Esperamos a un Montakit Fuenlabrada superenchufado"
El jugador del Tecnyconta Zaragoza Tomás Bellas ha declarado que esperan a su rival de mañana en la Liga Endesa, el Montakit Fuenlabrada, "superenchufado"."Vamos a ver cómo les podemos meter mano, pero esperamos a un Montakit Fuenlabrada muy agresivo y con el nivel de faltas muy alto", ha advertido.
El director de juego del conjunto aragonés ha destacado que el Montakit tiene "buenos jugadores en todas las posiciones" y ha analizado que aunque Cabezas no sigue cuentan con Rupnik, al que ha calificado como "un jugador ya contrastado" que viene de hacerlo muy bien en LEB, y que Hakanson viene de jugar un año "extraordinario" y que es "un jugadorazo".
El jugador madrileño considera el enfrentamiento contra el Montakit como "importantísimo" porque es "en casa y ante un rival directo".
"Estamos preparándolo lo mejor posible pese a las bajas y la llegada de Juskevicius nos va a ayudar" ha comentado.
El base, que ha estado algunos partidos renqueante, ha mejorado de su dolencia, un quiste de Baker, y espera ayudar a su equipo. "Estoy mejor. Descubierto el problema estoy más contento porque voy a poder ir recuperando mi nivel habitual", ha dicho.
Tomás Bellas ha indicado que después de haber estado parando mucho durante el último mes, ahora solo debe controlar las cargas de trabajo por las descompensaciones.
"Ha sido una situación difícil pero siempre he sido un jugador comprometido. En este equipo hay mucho de eso y cuando el equipo te necesita tienes que jugar como sea", ha comentado.
Las ausencias por lesión han impedido al equipo zaragozano mantener el alto ritmo de juego que tenía y, a este respecto, se considera "uno de los máximos responsables" por el hecho de estar mermado.
"De aquí en adelante, sin estar perfecto, vamos a volver a mejorar eso, a subir líneas y a estar más activos", ha finalizado el jugador del conjunto maño.