Fertiberia quiere defender la quinta plaza contra Liberbank Ciudad Encantada
El Fertiberia quiere volver a ganar mañana ante su afición al Liberbank Ciudad Encantada, después de la última derrota cosechada ante el invicto Barcelona en el Palau Blaugrana, y defender así la quinta plaza en la clasificación.El conjunto de Nikola Milos llega a este encuentro con la intención de reafirmar su condición de equipo revelación, ya que pasó de pelear por evitar el descenso el año pasado a estar en la parte alta de la clasificación de Asobal en esta campaña.
Sin embargo, en el vestuario solo se piensa en obtener, al menos, la victoria en los encuentros de casa contra el Liberbank Ciudad Encantada y Recoletas Atlético Valladolid antes del parón liguero para tener muy avanzada la permanencia.
"Tenemos que defender nuestra quinta plaza que hemos ganado merecidamente. Será un partido duro pero competiremos bien y esperamos llegar mañana a un número de puntos que nos dé mucha tranquilidad", aseguró el técnico porteño en declaraciones a EFE.
De hecho, el croata no descarta aspirar a entrar en competición internacional: "Hemos hablado que hay que ir partido a partido y cuanto más arriba estemos, mejor. No hay euforia, sí respeto a todos los equipos. No estamos pensando en Europa aunque no hay que renunciar a nada", siguió Milos.
La totalidad de la plantilla del Fertiberia estará mañana en perfectas condiciones para jugar el duelo. El regreso del central Ángel Pérez De Inestrosa, ya recuperado de una conjuntivitis, será la principal novedad para organizar el juego ofensivo.