Las conexiones del Real Madrid amenazan al Barcelona
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el primer Clásico de la temporada, en un duelo de altura que se decidirá por la calidad y la clase de la conexión que sienten sus grandes estrellas.
El Real Madrid llega al Camp Nou en una posición privilegiada, líder y a seis puntos de diferencia de su eterno rival, contando con las mejores conexiones en el campo. Hankook se iguala con las excelentes uniones que crean la plantilla blanca para dominar en el terreno de juego y que le llevan a ser el dueño indiscutible de LaLiga Santander.
Sus innovaciones ganadoras suman ya 32 partidos invictos. Una marca que supone la segunda mejor en la historia del Real Madrid. Y es que con Zidane al mando, el equipo disfruta de una fluidez y una clase que le hace ser el mejor equipo en este arranque liguero.
La clase, la técnica y la magia que desprende la conexión entre Modric e Isco es comparable al equilibrio perfecto y deportividad de los neumáticos Ventus Prime3.
Mientras que la marcha extrema que ofrece los Ventus Evo2 solo es comparable a la fantástica unión de una de las delanteras más letales del fútbol mundial, Cristiano-Benezma. Los dos jugadores fueron los grandes protagonistas en la victoria del año pasado en el Camp Nou.
Por último, la solidez y seguridad de Sergio Ramos y Pepe es una de las claves de este gran Real Madrid, como el equilibrio entre el rendimiento en seco y mojado que ofrece los neumáticos Ventus S1 Evo2.