Lamela viaja a Argentina por un problema familiar
El atacante del Tottenham Hotspur Erik Lamela viajó el lunes por la noche a Argentina por un problema familiar y no estará en el partido de Liga de Campeones frente al CSKA Moscú, informó este martes Mauricio Pochettino, entrenador del conjunto londinense.Lamela, de 24 años, que se había perdido las últimas seis semanas de competición por una lesión de cadera, ha regresado a su país durante un periodo de tiempo todavía indeterminado.
"Es importante que le mandemos nuestro apoyo. Tiene un problema familiar en Argentina y viajó anoche", señaló Pochettino este martes, en la rueda de prensa previa al duelo del miércoles en el estadio de Wembley ante el CSKA Moscú (19:45 GMT).
"Queremos mandarle todo nuestro apoyo a él y a su familia. Tiene un problema con su hermano y, aunque esperamos que no sea muy serio, es algo por lo que ha tenido que desplazarse hasta Argentina", apuntó.
El Tottenham, eliminado de la Liga de Campeones a falta de una jornada para que concluya la fase de grupos, se clasificará para la Liga Europa si evita una derrota el miércoles frente al equipo moscovita.