Djaló: "El objetivo es salvarse, pero por qué no soñar"
Marcelo Djaló, central del CD Lugo, afirmó que aunque el "objetivo" del equipo es lograr la permanencia, no debe dejar de "soñar" con la posibilidad de mantenerse en las posiciones que ocupa actualmente en la clasificación de LaLiga 1|2|3 y luchar por el ascenso."Para mí lo importante es que cuando llegue la jornada 40 o 42 nos veamos ahí con la cabecita metida. Obviamente es importante tener 27 puntos, el objetivo primordial, que es el salvarse, cada vez está más cerca, pero por qué no soñar", comentó el defensa a los periodistas.
Djaló se congratuló de haber enlazado dos victorias consecutivas (1-2 ante el UCAM Murcia y 3-1 ante el Numancia) y por haberse estrenado como goleador con el equipo gallego este domingo y abogó por centrarse en el último partido de 2016, ante el Huesca, para cerrar el año con otro triunfo.
"Llevamos dos partidos ganando y estoy contento por el gol, pero para mí lo más importante es la victoria, la necesitábamos en casa, y ahora nos espera un gran partido ante el Huesca", señaló.
A nivel personal, indicó que intenta "trabajar día a día el máximo posible" porque su "meta", desde que llegó al Lugo el pasado verano, ha sido "trabajar, aprender y que el club y los aficionados se sientan a gusto" con él.
El futbolista, que cumplió en octubre 23 años y mide 1,93 metros, nació en Barcelona, se formó en el Real Madrid y pasó por el Badalona y el Granada B antes de incorporarse a la Juventus en 2014.