Alazne Gómez, cuatro meses de baja tras ser operada de la rodilla derecha
La jugadora del Athletic Club Alazne Gómez permanecerá de baja por un periodo estimado de cuatro meses tras haberle sido realizada una "corrección de la inestabilidad de la rodilla derecha", según ha confirmado la entidad rojiblanca.El parte médico señala que la intervención, realizada en Vitoria por el doctor Mikel Sánchez, incluyó además "una plastia extrarticular y regularización del menisco externo".
Se trata de la segunda operación a la que ha sido sometida la centrocampista vizcaína en poco más de un año ya que en septiembre de 2015 pasó también por el quirófano para reparar una rotura del ligamento cruzado anterior en esa misma rodilla derecha.
Asimismo, causará baja en los próximos partidos del equipo femenino Iraia Iturregi. La capitana del conjunto rojiblanco sufrió en el último partido frente al Rayo Vallecano una "desinserción parcial del tendón semimembranoso izquierdo" que le mantendrá fuera del equipo por un periodo no determinado por los servicios médicos.
Estas ausencias de Alazne e Iturregi se unen a la ya conocida de Ainhoa Álvarez, que se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla derecha que se produjo el pasado septiembre.