El sportinguista Babin da la bienvenida a "todo el que venga a aportar"
El central del Sporting Babin ha asegurado hoy que "todo aquel que venga a aportar será bienvenido" en referencia a la posible llegada de refuerzos en el mercado de invierno.La intención del club gijonés pasa por incorporar algún jugador para el centro del campo y la banda izquierda más que por mejorar la defensa.
Babín, al igual que hiciera su compañero Isma López ha pedido a 2017 "salud y que se logre la salvación", sobre todo después de la lesión que sufrió y que le hizo perderse varios convocatorias pero de la que ya está totalmente recuperado, según ha reconocido.
"Abelardo está bien, lo veo con muchas ganas y con fuerzas para remontar la situación aunque los que tenemos que correr somos los jugadores", ha indicado Babín que también ha valorado el descanso navideño para "poder desconectar".
La plantilla rojiblanca ha comenzado esta mañana a preparar el partido del próximo sábado en Las Palmas, en una sesión en la que Ndi, Lora, Carlos Castro, Sergio y Jorge Meré se han ejercitado al margen aunque estos dos últimos estarán a disposición de Abelardo para el partido ante el equipo canario.
Por su parte, el también defensa Lillo ha realizado parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros pero la sesión de hoy no ha sido muy intensa por lo que se mantiene la duda sobre su concurso en la próxima jornada.
Ante la presumible baja de Carlos Castro, Abelardo ha llamado a entrenar con el primer equipo al delantero del filial Rubén Sánchez, que ya jugó unos minutos en el partido de vuelta de la Copa del Rey en el campo del Éibar en el que fue el autor del gol marcado por el Sporting.
También es posible la entrada en la convocatoria del central del filial Juan Rodríguez, sobre todo si finalmente Lillo se mantiene como baja, ya que Amorebieta no podrá jugar ante Las Palmas porque tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas que además en su caso son ya las del segundo ciclo.
El técnico gijonés había anunciado que todos los entrenamientos de esta semana iban a ser de libre acceso aprovechando que los niños no tienen colegio pero al término de la sesión de hoy decidió que tanto el de mañana como el del miércoles sea a puerta cerrada.