Sergio Álvarez: "Cometeríamos un error si nos centramos sólo en un torneo"
El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez advirtió hoy que su equipo se equivocaría si se centra sólo en una de las dos competiciones en la que continúa vivo -Liga Santander y Europa League-, y apuntó que el próximo mes de abril va a ser "decisivo" para el futuro celeste en ambos torneos."El equipo está preparado para afrontar las dos competiciones y tenemos que volcarnos en ambas. Cometeríamos un error si nos centramos sólo en una. Hay que preparar todos los partidos de la misma manera, no nos podemos olvidar de ninguna competición", comentó el cancerbero en rueda de prensa.
Afirmó que el parón que vive la Liga esta semana le vendrá bien para recuperarse "física y mentalmente" antes de afrontar un mes de abril en el que se sucederán los partidos: "Va a ser un mes decisivo en todas las competiciones, así que necesitamos estar frescos".
Sergio Álvarez, que se ha afianzado en la titularidad tras la lesión de Rubén Blanco, admitió que esta siendo una semana "extraña" por la ausencia de los nueve internacionales, pero al mismo tiempo señaló que "esto también significa que el Celta también está haciendo bien las cosas".
"Está siendo una temporada muy buena. El único lunar es no poder estar en la final de la Copa del Rey porque teníamos muchas ganas, pero el equipo supo recomponerse de ese duro golpe. En la Liga estamos en una buena situación para seguir peleando por esa séptima plaza y en Europa viviendo momentos inolvidables".
Preguntado por su futuro, ya que finaliza contrato con el Celta el junio de 2018, respondió que "sé la confianza que el club tiene en mí. Tengo un año más de contrato y estoy tranquilo en ese sentido".