El Ca'n Ventura vuelve a Son Moix para recibir al FC Barcelona
El equipo mallorquín de voleibol Ca'n Ventura, actual campeón de la Copa del Rey, volverá a disputar sus partidos oficiales en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix para recibir el 1 de abril al FC Barcelona y disputar los partidos de la liguilla por el título de la Superliga de voleibol.Hasta ahora, Son Moix solo acogía el Trofeu Ciutat de Palma de Voleibol, ya que los encuentros de la Superliga se disputaban en el Polideportivo Hermanos Escalas, con un aforo limitado de espectadores.
En la década de los ochenta y noventa la instalación municipal fue escenario de las grandes gestas del desaparecido Son Amar, presidido por Damián Seguí, que ahora está al frente del Ca'n Ventura.
El equipo balear recibió la autorización del Instituto Municipal de Deportes, del Ayuntamiento de Palma, para utilizar la pista junto al Palma Futsal y al Palma Air Europa, de fútbol sala y baloncesto, respectivamente.
El Ca'n Ventura, segundo en la Superliga masculina tras el Unicaja Almería, solicitó volver a Son Moix debido a que sus máximos responsables esperan una asistencia masiva de público en el desarrollo de la liguilla por el título.