Novaretti, suspendido siete partidos por agredir a un árbitro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Maradona anuncia acciones legales contra los creadores de un videojuego
-
La Juventus pelea para alejar su nombre de la mafia
El defensa argentino Diego Novaretti, del León, fue sancionado con siete partidos de suspensión y una multa de 2.000 pesos por agredir a un árbitro la semana pasada en un amistoso que su equipo perdió 4-0 ante el Santos Laguna.
Así lo decidió la comisión de disciplina de la Federación Mexicana de Fútbol, que informó de que "después de ver el vídeo se desprende que el jugador Diego Novaretti pretende cortar el paso del árbitro sujetándolo del brazo" y que la sanción se "encuadra en el supuesto establecido en el artículo 17 del Reglamento de Sanciones, por lo que ha determinado sancionarlo siete partidos y una multa de 500 salarios mínimos".
Novaretti no podrá jugar más en el presente torneo Clausura, a no ser que su equipo, que es colista, logre el milagro de clasificarse a la liguilla de los ocho mejores.
Esta sanción a Novaretti llega menos de tres semanas después de que el defensa Pablo Aguilar, del América, y el delantero Enrique Triverio, del Toluca, fueran suspendidos por un año por agredir a dos colegiados.
A comienzos de este año, Novaretti fue sancionado con seis partidos de suspensión por escupir al delantero Hirving Lozano, del Pachuca.