LaLiga Santander prohíbe los regalos de los clubes a los árbitros
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
LaLiga Santander ha decidido prohibir los regalos, subvenciones y donaciones de los clubes a lo árbitros con el objetivo de evitar tentaciones y escándalos, según ha publicado el diario AS.
De manera, LaLiga Santander quiere frenar los escándalos vividos tras el último Villarreal-Real Madrid y las polémicas acusaciones a la actuación arbitral del partido. El mismo presidente del Villarreal, Fernando Roig, acusó al trío arbitral de salir con bolsas del Real Madrid del Estadio de la Cerámica: "Gil Manzano y sus asistentes han salido del estadio con bolsas del Real Madrid. Esto no está bien, me parece a mí".
Una situación que no se volverá a repetir después de que en la última Comisión Delegada, en la que Javier Tebas se reunió con los presidentes y directores generales de Primera y Segunda, se aprobara por mayoría la prohibición de regalos al estamento arbitral. Además, LaLiga Santander insiste a los clubes en contratar empresas externas que vigilen los movimientos de invitaciones y donaciones para cumplir evitar cualquier polémica.