Sergio Gil: "No hemos dejado de mirar para arriba ni de creer"
Sergio Gil, centrocampista del CD Lugo, ha asegurado este martes que el conjunto rojiblanco no ha "dejado de mirar para arriba" en la clasificación "ni de creer" en sus opciones de acceder a la promoción de ascenso por más que se le han reducido con las derrotas ante el Rayo (2-0), el Girona (1-2) y el Tenerife (2-1)."Venimos de una dinámica un poco mala, pero nosotros hacemos borrón y cuenta nueva cada partido tanto sea negativo como positivo y no hemos dejado de mirar para arriba ni de creer. Los jugadores transmitimos en el campo que queremos agotar todas las posibilidades para estar ahí arriba y todo pasa por ganar este domingo", comentó en rueda de prensa.
El jugador zaragozano afirmó que el pasado fin de semana los lucenses merecieron "más" en su visita al campo del Tenerife y explicó que han hecho "autocrítica", reconoció que no han "estado todo lo bien" que querían y añadió que también les faltó "un poco de suerte".
Gil calificó de "final" el partido del próximo domingo ante el UCAM Murcia, que acudirá al Anxo Carro con el objetivo de avanzar hacia la permanencia.
"Ahora queda ya el tramo de Liga más interesante y los dos nos estamos jugando algo: ellos, para salir de abajo y nosotros, para ultimar esas opciones para poder meternos (en promoción)", comentó el centrocampista.
El futbolista rojiblanco regresó el pasado fin de semana a los planes de Luis César después de haber superado una lesión de tobillo.
"Está olvidada la lesión, aunque a día de hoy sigo trabajando para fortalecer el tobillo porque llevo arrastrando molestias desde hace tiempo y no es la primera vez que me pasa", declaró.