El Granollers, a dejar medio asegurada la cuarta posición liguera
El Fraikin BM Granollers quiere dejar casi sentenciada la lucha por la cuarta plaza en el partido de este domingo (13h) ante el Bada Huesca que se jugará el pabellón Olímpic de Granollers.A expensas de lo que haga Helvetia Anaitasuna en la pista de Quabit Guadalajara, una victoria de los de Carlos Viver supondría asegurar la cuarta posición o tenerla prácticamente a tiro en lo que ya es la cuesta abajo de la temporada regular.
Pero derrotar a Bada Huesca no va a ser tarea fácil para los vallesanos. "Huesca es un equipo que se agarra mucho a la pista y que ha sabido sacarle partido a todos sus efectivos", según afirma el técnico del Fraikin Carlos Viver.
"Tienen buen lanzamiento exterior con Henrique Teixeira, Mikel Mugerza y Alejandro Marcelo, buen juego con el pivote y un buen trabajo táctico con un Eloy Félez que cada vez coge más responsabilidad en la organización ofensiva", asegura Viver.
Históricamente los partidos ante el equipo oscense nunca han sido sencillos para los vallesanos, pero Carlos Viver espera que la afición -aprovechando la participación de los más pequeños en el tradicional Torneo Coaliment para las escuelas de la ciudad-, les de ese plus para conseguir la victoria.
A parte de la baja conocida de Álex Márquez, Viver cuenta con la del extremo de la cantera Adrià Cumplido, mientras que Álvaro Ferrer y Adrià Figueras están tocados y serán duda hasta el último momento.