El Betis enfila el epílogo en Gijón con la vuelta de Álex Alegría
El Real Betis entrenó hoy tras el empate cosechado ante el Atlético de Madrid (1-1) para preparar el cierre de la temporada el próximo sábado ante el descendido Sporting de Gijón, y lo hizo con la vuelta de su delantero Álex Alegría, en proceso de superar unas dolencias de cadera.El entrenador bético, Alexis Trujillo, dirigió una sesión en la ciudad deportiva en la que los titulares de ayer hicieron trabajo regenerativo y el resto, una combinación de ejercicios físicos y técnicos en la que ha participado el juvenil Selu, informó el club.
En el entrenamiento bético, Álex Alegría ha continuado con un plan de trabajo para superar definitivamente las molestias que sufre en la cadera, mientras que su compañero de línea, el paraguayo Tonny Sanabria, ha seguido su plan de recuperación de una lesión de pubis.
La sesión preparatoria se ha completado con un partidillo de entrenamiento entre los jugadores del primer plantel y los componentes del equipo juvenil.
En Gijón (17.00 horas), los béticos cerrarán el sábado un año decepcionante en un partido intrascendente en el que no se juegan más que la honra ante un conjunto que ayer certificó matemáticamente su descenso a Segunda División.