El Rangers incorpora al central portugués Bruno Alves
El Rangers ha cerrado este miércoles el fichaje para las dos próximas temporadas del veterano defensa central portugués Bruno Alves.Alves, de 35 años e internacional en 89 ocasiones con la selección absoluta lusa, llega a Ibrox Park procedente del Cagliari, club en el disputó 36 partidos el pasado curso.
"Estoy muy contento de llegar al Rangers y voy a darlo todo por ganar. Quiero volver a salir campeón; mi última vez fue cuando jugaba en el Fenerbahce y quiero sentir eso de nuevo", dijo el jugador portugués, en unas declaraciones a la página web de los 'Gers'.
"He ganado en prácticamente todos los clubes en los que he estado y creo que puedo conseguir lo mismo aquí. Va a ser una aventura increíble, estoy seguro", apuntó.
Alves, antiguo jugador de Oporto -nombrado mejor jugador de la Primeira Liga en 2009-, Zenit San Petersburgo, Fenerbahce y Cagliari, fue uno de los integrantes de la selección portuguesa que levantó la pasada Eurocopa de Francia.
El futbolista, el primer fichaje del técnico luso Pedro Caixinha, se incorporará ala disciplina del equipo protestante de Glasgow cuando concluya su participación en la Copa Confederaciones de Rusia.