Silva: "No hemos renunciado a organizar la previa de la Liga de Campeones"
El presidente del Mecalia Atlético Guardés, José Manuel Silva, negó este jueves que su equipo haya renunciado a organizar la previa de la Liga de Campeones de balonmano femenino, en la que su equipo luchará, entre el 8 y 10 de septiembre, con el Thüringer HC alemán, el H65 Höörs sueco y el Hypo Niederösterreich austríaco por una plaza en la fase de grupos."No hemos renunciado, seguimos esperando a ver qué hacen los otros equipos porque el sorteo les ha dado preferencia. En cuanto la EHF nos comunique qué han decidido los otros rivales tomaremos una decisión", aseguró a Efe el dirigente del club gallego.
Silva es consciente de que su equipo tiene "muy difícil" superar la fase previa por la dureza de los rivales, pero al mismo tiempo avisa de que "a lo mejor no tenemos otra oportunidad de traer a nuestra tierra partidos de la Liga de Campeones, así que tenemos que estudiarlo muy bien".
A juicio del presidente del Atlético Guardés, el Thüringer, subcampeón de la Bundesliga y en el que milita la internacional española Macarena Aguilar, es el equipo "más potente" del grupo: "Es un grupo durísimo, con tres favoritos a entrar en la fase de grupos. No hemos tenido suerte pero hay que disfrutar de este momento".