Los jugadores del Lugo inician pretemporada con pruebas médicas
Los jugadores del CD Lugo han iniciado este jueves la pretemporada con las habituales pruebas médicas que han pasado en el hospital Polusa, en la ciudad gallega.A excepción de Bernardo Cruz, que fue sometido al reconocimiento médico este miércoles, el resto de futbolistas de la plantilla rojiblanca han pasado los controles en la víspera del primer entrenamiento del verano.
El cuerpo técnico que encabeza Francisco Rodríguez ha programado una doble jornada de trabajo para comenzar a preparar la temporada 2017-18 este viernes en los campos de O Ceao.
Posteriormente, el Lugo se entrenará solo por la mañana el sábado, descansará el domingo y retomará el trabajo el lunes.
El nuevo técnico del Lugo se estrenará en el banquillo el 22 de julio con la disputa del trofeo Emma Cuervo ante el Oviedo en el campo Pepe Barrera de Ribadeo.
El equipo gallego cuenta en sus filas con siete nuevos jugadores respecto a la temporada pasada y todavía tiene previsto hacer unas cuatro incorporaciones más, según avanzó su director deportivo, Víctor Moreno.
El último en llegar ha sido el nigeriano Ramón Azeez, de 24 años, que se ha sumado a los fichajes de Edu Campadabal, Guille Donoso, Bernardo Cruz, José Antonio Malagón 'Josete', Luis Ruiz y el portero Juan Carlos.