Carolina Marín: "Es una derrota dura de la que tendré que aprender"
La española Carolina Marín, vigente campeona mundial y olímpica de bádminton, reconoció hoy, tras ser eliminada en la Copa del Mundo de Glasgow por la japonesa Nozomi Okuhara, que es una derrota "dura" para ella de la que tendrá que aprender y prometió seguir entrenando para volver "más fuerte"."No ha sido suficiente el partido. Es una derrota dura para mí pero al final tengo que aprender de esto, revisar bien el partido para ver bien la causa que me ha hecho perder un punto importante en el 15-14 del tercer set", explicó la andaluza en unas declaraciones facilitadas a Efe a la conclusión del encuentro.
Tras no poder renovar su título mundial ni convertirse en la primera jugadora que gana tres ediciones consecutivas, Marín apostó por seguir preparándose para las siguientes competiciones y fijarse "nuevos objetivos" que le hagan volver "más fuerte" a las pistas.
La española perdió este viernes con la japonesa Nozomi Okuhara en un épico partido de cuartos de final de 93 minutos resuelto finalmente a favor de la asiática por 21-18, 14-21 y 21-15.