Eusebio Sacristán cree que marcar pronto fue clave para golear al Rosenborg
El entrenador de la Real Sociedad Eusebio Sacristán estaba muy satisfecho tras la contundente victoria ante el Rosenborg, allanada con los dos goles tempranos que pusieron claramente el partido a favor de los blanquiazules desde un inicio.Eusebio recordó que el Rosenborg "siempre pone en dificultades a sus rivales", algo de lo que ya había alertado a sus jugadores, uno de los motivos por el empezaron muy enchufados y cómodos.
"Salimos concentrados y el hecho de ponernos pronto con ventaja de dos goles facilitó manejar el partido a nuestro gusto y como queríamos, con paciencia y con una buena selección de las jugadas de ataque", subrayó Eusebio tras el choque.
El preparador vallisoletano no quiere confianzas para próximos compromisos y anima a su plantilla a "disfrutar este momento" pero, desde mañana, "también a seguir trabajando como lo está haciendo desde que comenzó la temporada".
El entrenador de la Real dijo que ve a su equipo cómodo en un estilo de juego que obliga "a defender manteniendo el control y a buscar constantemente la portería contraria porque se está mejor adelante que atrás".
Justificó que Asier Illarramendi no tuviera descanso, en vísperas de recibir al Real Madrid, ya que el jugador de Mutriku da "un enorme equilibrio y manejo de tiempos en ataque y defensa excepcionales", además de tener plena confianza en su condición física.
Eusebio quiere disfrutar de la victoria aunque piensa ya en el encuentro del domingo contra el actual campeón de Liga, partido para el que hay "pocos día para prepararlo, por lo que habrá que concentrarse mucho en ese encuentro para seguir teniendo los resultados que estamos consiguiendo".