Calleja: "Nos ha faltado materializar las ocasiones"
El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, comentó, tras el empate de su equipo ante el Maccabi de Tel Aviv en la Liga Europa, que a su equipo le ha faltado "materializar las ocasiones" para llevarse los tres puntos en juego de Israel."He tenido buenas sensaciones. Estaría mejor con una victoria, pero la actitud del equipo ha sido buena. En el inicio del partido nos ha costado un poco, ya que ellos han salido muy metidos y a nosotros nos ha costado encontrar el pase", ha dicho Calleja en su análisis del choque.
"Es cierto que el sufrimiento ha sido grande en los primeros compases del partido, pero a partir de ahí el equipo ha ido a más, ha cogido confianza y ya en la segunda parte el dominio ha sido nuestro", ha continuado respecto al partido.
Calleja considera que el equipo ha creado bastantes ocasiones a pesar del esfuerzo que estaba haciendo el rival con su presión, pero ha añadido que el partido realizado por su equipo le da "esperanzas de lo que quiero ver cuando tengamos un poco más de tiempo para entrenar".
El entrenador madrileño del Villarreal considera que su equipo había llegado con peligro en la segunda parte fruto de la mayor posesión de su equipo y que tan sólo les había faltado materializar las ocasiones para haber sumado una victoria.
Calleja ha asegurado que el objetivo del Villarreal es quedar primero en el Grupo A de la Liga Europa y que hoy le hubiese gustado ganar para sacar distancia al segundo, ya que tras dos jornadas comparte el liderato con el Slavia de Praga con cuatro puntos.
"Ahora debemos centrar ya nuestros esfuerzos en el próximo compromiso de Liga ante el Eibar, un rival con una gran intensidad que nos obliga a cambiar el chip ya", ha concluido.