Miguel Torres sufre una rotura fibrilar en el gemelo y seguirá de baja
El defensa Miguel Torres sufre una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda, informó este lunes el Málaga en un comunicado, por lo que el futbolista madrileño seguirá de baja para los próximos partidos.Miguel Torres sufrió la dolencia en el entrenamiento del pasado sábado, previo al partido del domingo que ganó su equipo en el estadio La Rosaleda ante el Deportivo (3-2).
El defensa se encontraba en proceso de recuperación de otro problema muscular que se produjo en la víspera del partido ante el Barcelona disputado en el Camp Nou el pasado 21 de octubre.
Miguel Torres, que renovó hace unas semanas su contrato con el Málaga hasta 2020, solo ha jugado un partido esta temporada, los noventa minutos ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, que acabó con derrota visitante (2-0).
La pasada temporada, Torres disputó veintidós encuentros de LaLiga Santander y uno de la Copa del Rey, y en la 2015-16 veintitrés en el campeonato liguero y otro en el copero.
El futbolista, uno de los capitanes de la plantilla malaguista, ya sufrió a principios del pasado agosto una luxación de los tendones peroneos en el tobillo izquierdo, lo que le obligó a ser operado y estar de baja en el inicio de esta campaña.