Eusebio recuerda que el Lleida jugó "muy decidido" el partido de ida de Copa
El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, afronta con buenas sensaciones el partido de Copa ante el Lleida, aunque advierte de que su rival en la ida "jugó muy decidido y presentó muchas dificultades".La mínima ventaja que se trajo el equipo donostiarra de ese compromiso (0-1) no apuntala la confianza de su técnico porque, como ha destacado hoy antes de entrenar, "todos los partidos tienen dificultades", además de que el Lleida "aprieta muy bien arriba y complicó el triunfo de la ida".
"El partido de mañana es muy importante y vamos a trabajar duro para lograr la clasificación", ha declarado hoy Eusebio, que sigue insistiendo en que su equipo trabaja esta temporada para "ganar algún título".
El técnico vallisoletano ha reconocido también estar "fastidiado por no lograr los resultados que el juego que hace el equipo merece", aunque sigue ofreciendo como receta "seguir trabajando los partidos" como lo viene haciendo su plantilla.
Ha hablado de Carlos Martínez, lateral que ha estado en el dique seco desde diciembre de 2017 y que podría, según Eusebio, "participar mañana porque lleva tiempo entrenando con el grupo", al tiempo que ha dedicado palabras de apoyo a Gero Rulli, cuestionado por sus última actuaciones.
"Gero es un jugador con gran capacidad de mejora y tiene que seguir trabajando en ello, pero estoy muy contento de tener como portero a alguien como él en mi equipo", ha concluido Eusebio.