Marcelino no garantiza que el Valencia se refuerce en el mercado de invierno
El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, no garantizó que el club de Mestalla vaya a reforzar al equipo en el próximo mercado porque las decisiones al respecto depende un análisis profundo y este tipo de mercado es "muy complicado". Así lo indicó en rueda de prensa cuando se le preguntó sobre la reunión mantenida el martes con el accionista mayoritario del club, Peter Lim, acompañado del presidente Anil Murthy y el director general, Mateu Alemany.
"Hablamos de la marcha del equipo y de futuro y Lim va a apoyarnos en las decisión que tomemos, pero eso no supone que nos vayamos a reforzar", agregó.
También indicó que lo más importante en estos momentos es mantener unido al grupo, ya que es a eso a lo que le deben los logros conseguidos hasta ahora. "A partir de aquí ya veremos qué es lo que decidimos", agregó.
"No sé cuántos jugadores van a venir en el mercado invernal, ahora estamos inmersos en plena competición. Para mí, lo más importante son los que están, la propia competición y mejorar al equipo. Entiendo vuestro interés, pero ahora prevalece la competición y el silencio por mi parte es lo más oportuno", subrayó.
Por último, aseguró que hubiera sido "una persona absolutamente egoísta" si hubiera retrasado la cesión de Fabián Orellana al Eibar ante las importantes lesiones que tiene el Valencia, y quiso agradecer públicamente el comportamiento y actitud del internacional chileno" en una situación difícil para él", concluyó.
sm ag/og