El Lugo empieza a preparar la "pequeña final" del domingo con el Huesca
El Lugo ha empezado a preparar este lunes la "pequeña final" del domingo ante el Huesca, en la que se verán las caras en El Alcoraz el primero y el segundo clasificados de LaLiga 1/2/3.El equipo gallego ha tenido una sesión de recuperación tras su victoria (3-1) ante la Cultural y Deportiva Leonesa, que le ha permitido alcanzar al Huesca en la clasificación.
Los lucenses se toman ese encuentro como una "pequeña final", tal y como ha manifestado a los periodistas el delantero Mario Barco, autor de dos de los tres goles del Lugo en el partido de este domingo.
El atacante, que ha anotado cuatro tantos, ha asegurado que la victoria sería "una buena recompensa a todo el trabajo de todo el año".
"Es un partido para vivirlo, especial", ha declarado el delantero rojiblanco, quien, no obstante, evitó fijar como objetivo del equipo el ascenso de categoría.
"Lo primero que se ha hablado en el vestuario es que son tres puntos que nos dan una confianza terrible para conseguir el objetivo de la salvación. Las metas son a largo plazo y los objetivos a corto plazo, tenemos que seguir así", sostuvo.