Aranalde, Casas, Solla y Arteaga completan el cuerpo técnico del Watford
El Watford ha completado este miércoles el cuerpo técnico de su nuevo entrenador, el español Javi Gracia, con tres ayudantes -Zigor Aranalde, Jesús Casas y Juan Solla- y un entrenador de porteros -Íñigo Arteaga-.Gracia, antiguo inquilino de los banquillos de Málaga, Almería y Rubin Kazán, entre otros, llegó al Watford el pasado domingo, poco después de que se anunciara la destitución del portugués Marco Silva.
Zigor Aranalde, de 44 años, es buen conocedor del balompié inglés, pues jugó en el Walsall, Sheffield Wednesday y Carlisle United y ejerció de ojeador en el West Bromwich Albion y en el Brighton & Hove Albion.
Casas, también de 44 años, fue parte del cuerpo técnico de Luis Enrique en el Barcelona y recientemente estuvo en el Cádiz.
Solla, de 42 años, y Arteaga, de 45, trabajaron con Gracia en el Cádiz, Villarreal B, Málaga y Rubin Kazán y completan un cuerpo técnico con claro sabor español.
Javi Gracia firmó el pasado domingo un contrato de 18 meses con el Watford, que ese mismo día prescindió de los servicios del luso Marco Silva. El preparador español, de 47 años, llega a Vicarage Road después de estar siete meses sin entrenar tras ser destituido en junio como entrenador del Rubin Kazán.
Gracia, que debutará al mando de los 'Hornets' el sábado en el partido de FA Cup (Copa de Inglaterra) contra el Southampton en el estadio de St Mary's, es el décimo entrenador fichado para el Watford desde la llegada de la familia Pozzo al club en 2012.