Aridane Hernández: "Quedan muchos partidos y puede pasar de todo"
El defensa de Osasuna Aridane Hernández ha señalado hoy que el conjunto 'rojillo', pese a la última derrota contra el Huesca, puede optar a los puestos de ascenso directo en la actual competición ya que "quedan muchos partidos y puede pasar de todo".Así lo ha indicado en una conferencia de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar en la que ha admitido que la plantilla 'rojilla' estaba "fastidiada" por la pasada derrota cosechada ante el Huesca en El Alcoraz.
Para el defensa, Osasuna en la segunda parte del último encuentro disputado pudo haber remontado el resultado adverso y que, por tanto, la única diferencia entre ambos equipos fue "la eficacia".
"El equipo entró bien en el partido y sabíamos del peligro de ellos", ha indicado para destacar que el Huesca es, en la actualidad, el equipo que ostenta el liderato de la Segunda División y ello "no es por casualidad".
"Ellos tienen una ventaja muy considerable, pero hay que mirar partido a partido", ha remarcado para aseverar que Osasuna quiere "sacar los tres puntos" ante el próximo rival, el Rayo Vallecano.
El defensa también ha comentado que en Segunda División "ganas dos partidos y te metes arriba" y, en cambio, si pierdes un encuentro y empatas el siguiente, el equipo se sitúa en la mitad de la tabla clasificatoria.
"Nosotros tenemos que sacar los tres puntos partido a partido y mirar hacia arriba", ha subrayado.
Cuestionado por el nuevo sistema de tres defensas ha comentado que los jugadores "tienen más facilidades" y que es más "cómodo", pero que el equipo debe adaptarse a cualquier sistema de juego.
También ha reconocido que algunos errores individuales, cometidos por los defensas 'rojillos', les han "penalizado muy fuerte", en el sentido de que han perdido dos encuentros por los mismos, y ha apostado por "poner una solución".
"Osasuna es un equipo y cuando ganamos, ganamos todos y si perdemos, perdemos todos", ha aseverado al respecto. EFE.