Pedro León pone fin a su calvario
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Pedro León por fin ve la luz al final del túnel. El centrocampista armero ha recibido este martes el alta médica tras haber superado su lesión de rodilla. Después de ocho meses alejados de los terrenos de juegos, ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar cómo ha vivido este duro periodo.
"Han sido ocho meses muy duros desde mayo. Al final, si tienes una lesión grave, te queda asumirla y saber que te queda un largo camino. Pero en mi situación no imaginaba que sería tan largo. Iban a ser ocho semanas y han sido ocho meses y medio", ha reconocido el jugador en una entrevista publicada por la web del Éibar.
"Se ha hecho interminable. Estoy contento de haber salido de todo y de encontrarme bien. Ha sido una odisea, pero las molestias por las que me operé en mayo han desaparecido", ha descrito León.
Según ha dicho, en este momento no le "preocupa" la competencia, ya que lo más importante es "volver a sentirse futbolista y volver a disfrutar". Se encuentra "bien", tanto "física como mentalmente" y espera poder ofrecer "un alto rendimiento lo antes posible".