Moscú recibe al Athletic a -10 grados
El Athletic Club, que el jueves se medirá en Moscú al Spartak en la ida de dieciseisavos de final de la Liga Europa, ha llegado esta tarde a la capital rusa con "-10 grados" de temperatura y "cielo cubierto", según ha informado el club bilbaíno.La expedición rojiblanca, que ha partido del Aeropuerto de Bilbao a las 12:45 horas y ha llegado el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú a las 18:55 hora local (16:55 en horario peninsular), está encabezada por el presidente, Josu Urrutia, y la componen 114 personas.
Entre los acompañantes del equipo bilbaíno en el viaje de cuatro horas se encontraban 65 de los 320 aficionados rojiblancos que se esperan este jueves en el Spartak Stadion (21:00 hora local).
El Athletic ha informado también de que el jugador que acompañará mañana, miércoles, al técnico José Ángel Ziganda en la rueda de prensa oficial previa al choque será su goleador Aritz Aduriz.
Esa rueda de prensa será a 17:45 horas de Moscú y 45 minutos después, a las 18:30, los de Ziganda llevarán a cabo la sesión de entrenamiento previa al choque en el mismo escenario del partido.