Las tres mujeres de futbolistas más polémicas
Las mujeres de los futbolistas son un pilar fundamental en la vida de estos. Por ello, en más de una ocasión, no han dudado en sacar pecho y dar la cara por sus esposos, aunque muchas veces sus declaraciones no han sentado nada bien a quienes iban referidas.
En ElDesmarque te contamos las que han sido catalogadas como las más polémicas:
La novia de Nasri, Anara Atanes, tampoco dudó en plantarle cara al seleccionador francés, Didier Deschamps, tras dejar fuera a su novio de la convocatoria para el Mundial. "Que se joda Francia, que se joda Deschamps. Vaya mierda de entrenador", tuitéo entonces la joven, que sale con el centrocampista ofensivo desde finales de 2012.
Acusar a un grupo de jugadores por ser unos borrachos, fue la polémica declaración que realizó la mujer de Claudio Bravo, tras la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018. "Se iban de fiestas e incluso no se entrenaban de la borrachera que llevaban", escribió en las redes sociales Carla Pardo. Recibió la contestación de Gary Medel, que no dudó en responder a sus compañeros: "Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo".
La última y más reciente polémica ha sido la de las mujeres de dos jugadores del PSG. Las esposas de Di María y Thiago Silva protagonizaron unas declaraciones contra el técnico del conjunto parisino, Unai Emery, en las que arremetieron contra el español por no dar la titularidad a sus respectivas parejas. "Táctica, ¿táctica? ¿qué es la táctica? Aff...", escribió la esposa de Thiago Silva, Belle Silva, que no es la primera vez que habla y da su opinión en las redes sociales. Por su parte, Joelina Cardosa: "Tu esfuerzo, más tu trabajo extra, más tus goles, más tus asistencias, más tu mejor momento, igual a banco. Pero las que no entendemos de fútbol somos las mujeres. Allez Paris".