La afición del West Ham explota contra sus jugadores
No está siendo fácil la temporada del West Ham en la Premier League. El conjunto entrenado por David Moyes vivió una nueva (y dura) derrota ante el Burnley (0-3) en su pelea por la salvación. La afición, ilusionada a comienzos de año con nombres como los de Zabaleta o 'Chicharito' Hernández, ha explotado.
El primer gol no sentó demasiado bien, provocando la muestra de pancartas en las que se podían leer frases en las que reclamaban un cambio en el equipo... y en la directiva. Sin embargo, todo empezó a saltar cuando en el 73' el partido era detenido debido al ingreso de un aficionado en el verde con el banderín de córner en el centro del campo.
El encuentro fue detenido de nuevo después de que varios aficionados más saltaran también al terreno de juego, mientras que la grada se giró hacia el palco y empezó a increpar a los dueños David Sullivan y David Gold, quienes tuvieron que abandonar el estadio antes del pitido final.
El final no arregló nada y en cuanto pitó el árbitro, cientos de aficionados intentarón 'asaltar' el palco para agredir a los dirigentes, acabando en el césped en una triste imagen en la que incluso algunos hinchas acabaron increpando y desafiando a los jugadores del West Ham.
Los del Burnley, mientras tanto, llegaron a sentar en el banquillo a los más pequeños presentes.
Un triste capítulo en una tarde de sábado en el fútbol inglés.
West Ham fans have left their seats and directing abuse at the co-owners in the directors box. pic.twitter.com/gZ5Vk8RGg3
— Sam Inkersole (@Sam_InkersoleTM) 10 de marzo de 2018