Eusebio dice haberse sentido "privilegiado" por entrenar a la Real
Eusebio Sacristán, hasta el pasado domingo técnico de la Real Sociedad, se despidió este jueves del club, de su plantilla y de sus aficionados con una carta en la que asegura que se ha sentido un "privilegiado" por entrenar al equipo blanquiazul durante 28 meses.El preparador vallisoletano señaló, en una carta abierta difundida por la web de la Real dirigida a su "querida familia txuriurdin", que fue "un verdadero honor" estar al frente del equipo y agradeció la "amabilidad, discreción, disciplina y honradez" recibida en este tiempo, unos valores que, destacó, le "cautivaron" desde el primer día.
"Conoceros en profundidad me ha permitido entender el porqué de tantas cosas buenas como tenéis", agregó.
Calificó a la Real de "club especial y único", porque "está plagado de personas y grandes profesionales" y porque "ningún otro está tan representado por gente de la casa" como la Real.
"Así que disfrutadlo, disfrutad de vuestro equipo cada día. Yo lo he conseguido. El objetivo ha sido poner mi granito de arena en la mejora y el crecimiento de este club del que he ido descubriendo que, por potencial, sus posibilidades eran infinitas", añadió.
La despedida de Eusebio, un día después de la del que fue director deportivo Lorenzo Juarros "Loren", cierra definitivamente la etapa de ambos responsables del área deportiva realista y ahora comienza una nueva, hasta el final de temporada, para el debutante en Primera Division Imanol Alguacil.