Mossa: "En este tramo de Liga el margen de error es muy pequeño"
El carrilero del Real Oviedo, José Angresola 'Mossa', reconoció este miércoles que el margen de error es "muy pequeño" a falta de solo diez jornadas, pero se mostró confiado por el "trabajo" de los azules y señaló que no sólo "no son peores que nadie", sino que están "bien colocados" para lo que resta de Liga."Partimos de una buena posición y yo estoy con una ilusión enorme. Tenemos por delante un reto bonito y hay que intentar conseguirlo, porque cada vez está todo más apretado y más equipos optan a esas plazas. Tenemos que confiar en nuestro trabajo y en lo que somos capaces de hacer", apuntó el valenciano.
Mossa, que piensa en el partido del sábado como el "más próximo" y por tanto el "más importante", advirtió sobre la "dureza" de todos los rivales y puso el foco sobre el Alcorcón, equipo que lo pondrá "muy difícil" y ante el que los carbayones tendrán que estar "muy bien" si quieren mantener sus números en casa.
"A todos los equipos nos gusta más jugar como locales, sabemos que los partidos en casa son muy importantes y llevamos muy buenos datos aquí, hemos perdido sólo un partido y ganado la inmensa mayoría. Pero no podemos ir más allá, los partidos que juguemos en Tartiere serán importantes pero todo pasa por ganar el que nos toca ahora", comentó el defensa.
El lateral, uno de los fijos en el dibujo con carrileros de Juan Antonio Anquela, señaló que cuanto más "peso ofensivo" tengan los hombres de banda "más ocasiones de gol" tendrá el equipo, pero matizó que esa apuesta en ataque requiere recorrer "más metros para defender" y que por eso tanto defensas como atacantes acaban siendo "muy importantes".
Mossa, que insiste en que no queda ningún partido "fácil" por delante, puso de ejemplo los empates en casa ante Albacete y Barcelona B, y avanzó que la clave para ganar pasa siempre porque el conjunto azul compita y esté "al nivel" habitual.
"El Alcorcón es un equipo intenso, que defiende muy bien y sobre todo compite, y eso es primordial en esta categoría. Estoy convencido de que nos va a costar mucho ganar, porque parece que solo atacamos nosotros, pero al final tenemos un rival enfrente todas las jornadas", concluyó el jugador.
Los azules se entrenaron en San Gregorio, como llevan haciendo toda la semana por las inundaciones en El Requexón, las únicas ausencias de Mariga -que sigue con su selección- y Olmes, que prosigue con su trabajo al margen para recuperarse del fuerte esguince de tobillo que sufrió a los pocos días de fichar por el conjunto carbayón en el mercado invernal.