Montella vuelve a entrenar mientras el consejo dirime su futuro
El entrenador italiano del Sevilla, Vicenzo Montella, dirigirá este martes el primer entrenamiento tras la debacle copera del pasado sábado y lo hará casi simultáneamente a la reunión del Consejo de Administración del club que podría dirimir el futuro del entrenador transalpino.El entrenamiento del Sevilla está convocado a las 16.30 horas tras los dos días de descanso concedidos por Montella a su plantilla, mientras que el Consejo de Administración del club lo está media hora más tarde.
La derrota del pasado sábado en el Wanda Metropolitanio ante el Barcelona (5-0) y la imagen ofrecida por el equipo suscitó numerosas críticas de los aficionados en el estadio y en el trayecto de vuelta a la ciudad, en la que el presidente del Sevilla, José Castro, anunció la adopción de medidas en el consejo de este martes.
"El martes hay un consejo de administración y tomaremos medidas, pero es momento de tener la cabeza fría", aseveró entonces Castro, quien tiene ante sí el fielato de un consejo que está convocado media hora más tarde que el entrenamiento con el que Montella, quien viajó a Italia tras el partido ante el Barcelona.
Otro de los asuntos que deberá tratar el consejo sevillista es el del mediocampista francés Steven Nzonzi, quien pidió perdón al sevillismo por su decisión de salir tras la final del Wanda.
El presidente del Sevilla anunció también que el club "tiene previstas las normas de comportamiento" y las aplicará "porque no era lo más apropiado".