Quique Domínguez: "No vamos a esperar que nadie haga el trabajo por nosotros"
Quique Domínguez, entrenador del Condes de Albarei Teucro, destacó la "excelente" temporada del Liberbank Ciudad Encantada, al que este ssábado visitarán en un duelo que afrontan con la "máxima ambición" después de la dura derrota sufrida en el derbi ante el Frigoríficos del Morrazo."Hay algunas derrotas de las que siempre cuesta más recuperarse, y este es el caso de la última. No nos salió el partido que esperábamos y no pudimos certificar nuestra permanencia pero no queda otra que levantarse", comentó el técnico pontevedrés.
Domínguez afirmó que durante la semana se han centrado en corregir las "muchas cosas" que no hicieron bien en el clásico del balonmano gallego, pues su idea es sellar matemáticamente la permanencia en la Asobal en El Sargal.
"Vamos con la intención de ganar, no vamos a esperar que nadie haga el trabajo por nosotros", manifestó el preparador del Teucro, que podría empezar su partido con el objetivo cumplido si el Puerto Sagunto no puntúa en su visita a la cancha del Frigoríficos del Morrazo.
"El Ciudad Encantada está haciendo una gran temporada. Está compitiendo muy bien, sobre todo en su pista, donde el público juega sus bazas. Tiene una defensa sólida, con algunos jugadores que ponen el nivel alto en cuanto a intensidad y contacto", avisó.
Por ello, Quique Domínguez considera clave que su equipo "reduzca" las pérdidas de balón en el ataque posicional y, sobre todo, que ofrezca un buen rendimiento defensivo para frenar a los "excelentes" lanzadores del conjunto conquense.